martes, 3 de marzo de 2009

Para leer por el Servicio Social

Consciente de la inestabilidad perpetúa de las tecnologías digitales y la demora que ha caracterizado siempre a nuestras instituciones académicas en la enseñanza y aplicación del internet y demás innovaciones cibertecnológicas globales relacionadas con nuestras actividades laborales y/o investigación.
Y que el rezago irá aumentando vertiginosamente, generando una separación progresiva cada vez más difícil de paliar entre empresa y Universidad.

El presente Servicio Social da tres opciones innovadoras

1er OPCION forma de realizarlo

1. En línea NO PRESENCIAL. (un año)

2. Presencial (seis meses)

3. Mixto Presencial y NO PRESENCIAL (variable)

2da OPCION VANGUARDIA Capacitación entre Universidad y Empresa

Investigar, conocer y usar las herramientas Cibertecnologicas para sus actividades laborales o de investigación para temas de tesis con la ideología de:

Aprender a Auto-Aprender por toda la vida

3er OPCION Construcción de Capital Intelectual.

América Latina es una industria permanente de generación y olvido de conocimientos y experiencias. Capital intelectual que en un tiempo futuro será base curricular en la empresa.

Recursos Físicos a usar

Tener computadora con conexión a Internet o usar el cibercafé de la esquina.

Recursos de Capital Intelectual

Los recursos que compartieron en el ciberespacio de la red son GRATUITOS y son: cursos, videos educativos, artículos científicos, edublogs, portafolios, wikis etc la lista va ser infinita y el limite estará en ti de usar una sola o varias de las ciberherramientas.

Resultados Esperados

Crear y Usar blog 's con la investigación/aplicativa que se haya realizando en el servicio social ya sea para la comunidad universitaria o para una PreTesis.

No hay comentarios:

Bienvenid@s TOD@S

Crear una entrada del blog con sus Datos Personales